Los delitos contra la familia como la violencia familiar, el abandono, la omisión de cuidados o el incumplimiento de pensión alimenticia tienen un tratamiento especial en el sistema penal mexicano. Existen fiscalías y juzgados especializados en la materia debido a la importancia que el Estado otorga a la protección de las familias.
En Justicia Transparente damos máxima prioridad a este tipo de casos. Todos nuestros abogados actúan con profesionalismo y objetividad de acuerdo con el rol que nos corresponde: ya sea como asesores jurídicos de la víctima o como defensores de la persona acusada. Siempre buscamos soluciones humanamente justas, sin perder de vista la legalidad.
Nuestro compromiso es con la justicia y el respeto absoluto a los derechos humanos. Para nosotros, el debido proceso no es negociable, y la dignidad de nuestros clientes ya sean víctimas o imputados es la base de cada acción jurídica que emprendemos. En un entorno tan delicado como el familiar, tu caso merece atención especializada y estratégica.